Previsión informativa: presentación de la campaña “Su salud es tu responsabilidad”

Presentación de la Campaña “Su Salud es tu responsabilidad” del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios presenta mañana lunes, 19 de junio, a las 11:30 h, la Campaña masiva de concienciación “Su salud es tu responsabilidad”, sobre los tratamientos sanitarios obligatorios para las mascotas en Andalucía.

La campaña, que comienza el próximo lunes en TV, Cines, Internet, Redes Sociales y en todas las clínicas veterinarias de Andalucía, informa sobre la obligación de los propietarios de animales de compañía de vacunar contra la rabia e identificar con microchip, además de acudir sólo a Centros Veterinarios Homologados, para evitar riesgos para la Salud Pública, así como casos de abandono y maltrato de mascotas, más frecuentes en la época estival.

La comparecencia correrá a cargo del presidente y vicepresidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fidel Astudillo e Ignacio Oroquieta, respectivamente, en la sede del Consejo en c/ Bilbao, 23-25, de Sevilla, a la que acudirán también Jimy, el perro protagonista de la campaña, y su veterinario.

_______________________________________________________________________

ACTO: Presentación de la Campaña “Su Salud es tu responsabilidad” sobre la obligación de vacunar contra la rabia, identificar con microchip además de confiar sólo en veterinarios homologados.

INTERVIENEN: Fidel Astudillo e Ignacio Oroquieta, presidente y vicepresidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, respectivamente, acompañados de Jimy, el perro protagonista de la campaña y su veterinario.

FECHA: 19 de junio de 2017

HORA: 11:30 h.

LUGAR: Sede del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, c/ Gonzalo Bilbao, 23-25 de Sevilla.