Previsión informativa: Presentación de la campaña frente al instrusismo y la mala praxis veterinaria

El presidente y vicepresidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fidel Astudillo e Ignacio Oroquieta, presidentes también de los Colegios Oficiales de Huelva y Sevilla, respectivamente, presentan el próximo lunes, 12 de diciembre a las 12:00 h, en el sede del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, en Sevilla, la Campaña “Ellos no pueden elegir”, en la que se reivindica y explica cómo reconocer Centros Veterinarios Homologados de calidad y un servicio veterinario profesional, ante el aumento alarmante de denuncias por intrusismo y mala praxis profesional. La campaña comienza el 12 de diciembre y estará durante toda la Navidad en televisión, plataformas digitales a la carta, Internet y principales salas de cine de Andalucía.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Tema: Presentación Campaña “Ellos no pueden elegir” por Centros Veterinarios Homologados de calidad frente al intrusismo y la mala praxis en veterinaria.

Intervienen: Fidel Astudillo y Ignacio Oroquieta, presidente y vicepresidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y presidentes de los Colegios de Huelva, Sevilla, respectivamente.

Fecha: lunes, 12 de diciembre de 2016

Hora: 12:00 h.

Lugar: Sede del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios. C/ Gonzalo Bilbao, 23-25. Sevilla.