El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios lanza la Campaña Dos Caras Una Salud

Los Colegios Oficiales de Veterinarios de Andalucía han lanzado la Campaña de sensibilización “Dos Caras, Una Salud” que estará en prensa, radio, tv e Internet hasta el 31 de agosto, con la que se pretende dar a conocer mejor las principales enfermedades de los animales y la importancia del veterinario en la prevención y control de las mismas tanto en el entorno doméstico, como en la granja y en la mesa.
Con el eslogan, “DOS CARAS, UNA SALUD. LO QUE LE OCURRA A ÉL, TE AFECTA A TI”, la campaña pone de manifiesto la conexión entre la salud humana y la animal, como dos caras de una misma moneda, “imposibles de separar para enfrentarnos con garantías a los grandes retos sanitarios de nuestro tiempo”.